miércoles, 19 de enero de 2011

Preparando el Hackaton..

Hola a todos, queríamos avisaros del próximo evento en que Workespeis participará, EL HACKATON, con fecha es el 4, 5 y 6 de Marzo.
¿Qué es el Hackaton?

Es una actividad propuesta por la Oficina del Software Libre de ugr, consiste en trabajar durante un fín de semana en el desarrollo de un proyecto de software libre.
¿Quién participa?

Todo aquel que quiera!! No hace falta que te guste o sepas programar, puede participar cualquiera que quiera disfrutar de un findesemana de buena compañía, trabajando codo con codo con compañeros. Por nuestra parte estaremos encantados de acoger no solo programadores, sino también traductores, gente con sensibilidad artística, documentalistas.. (en general gente con ganas de divertirse y trabajar).
En resumen, el plan es el siguiente:
El viernes 4 de Mayo en la ETSIIT se presentarán todos los proyectos (en total hay 6, podeis verlos aquí), y vosotros podreis elegir en cual de ellos participar/trabajar. Durante el día 5 y 6 trabajaremos en el desarrollo de lo propuesto y el lunes expondremos lo realizado.

Nosotros presentaremos nuevamente KeeP_iT_PokEr, os mostraremos el desarrollo logrado hasta ese momento, y los "retos" a abordar en el hackaton serán los siguientes:
-Diseño de Interfaz de Usuario, usando la Swing de Java.
-Conexión Cliente-Servidor, usando los Sockets de Java.

Deciros tambien que la OSL ha garantizado 1 crédito de libre configuración para todos los estudiantes que participeis.
Si quereis participar apuntaos aquí !!

Nos vemos por allí ;D

7 comentarios:

Isidro dijo...

Esta bien, yo me apunto bueno iva a ir si o si jejej

saeba dijo...

ya sabeis que estare por alli.. a ver si hago algo, q dije de participar y aun no he exo na xD xD

Anónimo dijo...

-Diseño de Interfaz de Usuario, usando la Swing de Java.
-Conexión Cliente-Servidor, usando los Sockets de Java.

Se hacer las dos cosas....
Soy ex Alumno de la ETSIIT...
Pero estoy de viaje de novios para esa época xD

Dario dijo...

Pásalo bien Anónimo.

Anónimo dijo...

Pensando lo bien, aunque no estuviera de viaje... me arriesgo a que si no me caeis bien, me den 2 hostias...!

Anónimo dijo...

2 collejas tal vez, para que escribas bien "pensándolo" xDDDD

Pardi dijo...

Yo iré, pero sin collejas, que me pongo violento cuando me pegan, llamadme... rebelde!

Publicar un comentario