domingo, 14 de noviembre de 2010

La lucha continua... [ II Jornadas Hackea y Lucha ]

Hace unas semanas nos reuníamos con el Hacklab colina roja para concernos y planear unas jornadas con conferencias,debates, presentaciones, etc.
En la página de colina roja, hay un wiki en el que se puede ver y editar la programación de las jornadas, así como opinar sobre las mismas.

Desde aquí hago un llamamiento a todos, y os animo a asistir y a colaborar en el evento.
Workespeis estará presente y haremos una pequeña presentación de nuestra comunidad y el proyecto de software libre keep-it-poker.




Nos vemos por allí ! Un saludo...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que partida de gilipollas ... en fin, tiene que haber de todo en este mundo!

Anónimo dijo...

+1

workespeis dijo...

Nos encanta recibir vuestras visitas anónimas con insultos!!
Gracias sinceras, vuestro miedo nos hace fuertes!! ;D
De todas formas, para cualquier cosa ya sabeis dónde encontrarnos.

workespeis team.

Andrey dijo...

bien dicho pedro , ya sabe donde encontrarnos!!

Lo que nos salga del Blogger dijo...

Que valientes son algunos mientras que dejan comentarios en ánonimossss!!
uuh quiero ver ese juegoo yaa!! :D

rones dijo...

weeeeno la ke estais liando!!! a ver si vamos a tener k ir sakando los troyanos eeh! jajajaj
peña no sus enfuskeeeis k al final se va a liar y nos va a echar alberto prieto de la facultad por mal compañerismo

Andrey dijo...

si que no hay que entrar en el juego del inutil este. que no tiene ni el valor de dar la cara.

kamuisaeba dijo...

bueno.. me presento para ir entrando un poco en sociedad.. otro dia me paso por el workespeis tambien.. ¿cuando soleis estar?
soy timido pero bueno, el primer paso para empezar en el software libre de forma un poco mas activa, y para ir aprendiento, asi que me tragare un poco la timidez y me dare un saltillo para entablar conversacion en directo ;)

1 saludo, Antonio, liado como Pedro con la practikilla de TA :p

PedroSP_Workespeis dijo...

Hola saeba ! pues mira ahora con el frío pos no solemos estar mucho por el workespeis ( las mesas de madera ) así que nos movemos por la cafetería fundamentalmente, mirate las fotos del album que seguro que te sonaran nuestras caras de vernos por la escuela. Solemos comer todos los días en el comedor a las 2 menos cuarto, y estamos en el patio de la cafetería hasta las 3. Luego si estamos liados de prácticas pos solemos estar entre las 5 y las 7 por la cafetería también. Y bueno cuando quieras nos echamos un cafe !
Un saludo.

kamuisaeba dijo...

mañana vais a estar por la facultad? despues de comer me paso si estais y asi nos conocemos.. que por la mañana estoy desde las 8 hasta las 3 en clase de practicas varias

me voy pa casita q ya ha sido suficiente biblioteca por hoy.. aprovexo para decir.. ¿alguno conoce zend framework? kiero hacer un programilla pero estoy bastante perdido xD

enga un saludo, y hasta mañana si nos vemos.. si no, en el barril nos veremos

PedroSP_Workespeis dijo...

zend framework... estas en EDS ? Nosotros estamos llendo al grupo de los miercoles de EDS. Lo digo porque alguien estaba trabajando con eso en EDS, si es así pos somos compis de clase !
Mañana no se que pasará porque queremos tirar pal barril , pero comer comemos alli seguro y después estaremos un buen rato en la cafetería supongo. Buscanos que los viernes es facil encontrarnos porque no hay ni el copón !

saludos

Bukowski dijo...

Hombre Saeba, me alegra mucho que te haya gustado nuestra "dinámica". A ver si nos conocemos sí ;D

kamuisaeba dijo...

¿a q hora vais al barril? no sabia que fuera tan tempranito xD

x cierto, no estoy en EDS.. es una aplicación para mi cuñada, y como siempre he trabajado en php, pues estoy evolucionando xD xD xD

PedroSP_Workespeis dijo...

Ya estamos de vuelta del barril ! jaja hemos estado hasta las 7 ! no se si nos habras visto... en fin, nos vemos el lunes !

Publicar un comentario